Finalización Primer período

Señores padres de familia, acudientes y estudiantes de la Asignatura Dibujo Técnico grado Noveno.

Cordial saludo.

Esta semana se cierran las notas del primer período.

Algunos estudiantes todavía tienen trabajos por enviar, estoy recibiendo preferiblemente al correo: rarizamec@gmail.com inicialmente abrí el correo rariza-mec@hotmail.com en el cual recibí algunos trabajos pero como tuve algunas dificultades, fue necesario abrir un segundo correo. A quienes les he respondido no tienen necesidad de enviarlo nuevamente al correo indicado anteriormente, ni mucho menos necesidad de enviar a los dos correos.

Es muy importante que lean bien la información y realicen todos los trabajos como se pide, e ir hasta el final de la página que dice: "LEER MÁS"...  pues son varias las tareas por realizar.

Para la calificación se tuvo en cuenta tanto las planchas realizadas en clase como los trabajos solicitados virtuales. Así que si no entregan los trabajos virtuales la calificación obligatoriamente les bajará. 

Las planchas nuevas y futuras deben anexarlas a la carpeta y los trabajos escritos enviados por correo deben igualmente archivarlos, pues podrán ser evaluados nuevamente.  

Se solicita que no envíen al correo de otros estudiantes los trabajos que realizan individualmente, pues en algunos he encontrado similitudes. En caso que lo hagan, esto se considera fraude y todos los trabajos o planchas que sean copias serán evaluados con nota de 1.0 con amonestación escrita en el observador del estudiante.

Espero que tengan en cuenta todo lo enunciado y envíen lo más pronto posible todos los trabajos a mas tardar hasta el domingo 3 de mayo.

Atentamente;

Reinaldo Ariza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VÍDEOS CLASES 4 A 25 DE AGOSTO

DIBUJO DE PROYECTOS